ES NOTICIA Home Primer equipo

Confirmado: la fecha y hora de la presentación de Mbappé con el Real Madrid, hay sorpresa

El francés ha firmado con el club blanco para las próximas cinco temporadas

Cada vez queda menos para ver a Mbappé en el Bernabéu.

Cada vez queda menos para ver a Mbappé en el Bernabéu.

El periodista Melchor Ruiz tiene la última hora de la bienvenida de la afición blanca al nuevo ídolo de Chamartín… y ha sorprendido por su horario.

El pasado 3 de junio, dos días después de ganar la Champions League, el Real Madrid anunciaba de manera oficial el fichaje de Kylian Mbappé, poniendo fin a uno de los mayores culebrones de los últimos veranos en el mercado de fichajes.

El astro galo, que ahora mismo está concentrado con Francia en la Eurocopa -los galos se enfrentan, este martes, a España en la primera de las semifinales del torneo continental-, ha firmado con el club blanco hasta 2029 y ambas partes fijaron la presentación del futbolista cuando terminara la competición entre selecciones.

Según informa Melchor Ruiz, periodista de la Cadena COPE, ya hay fecha para la que será la bienvenida de la afición madridista a su nuevo ídolo: el próximo martes, 16 de julio, a las 12 horas.

 

 

La exclusiva de Ruiz ha corrido como la pólvora en las redes sociales en esta tarde de martes, sorprendiendo mucho la hora, ya que los aficionados del Madrid esperaban que la presentación de Kylian tuviera lugar por la tarde, como lo fueron, por ejemplo, las de Cristiano Ronaldo y Kaka.

La razón estriba en que esa misma semana hay concierto Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, teniendo que empezar a desmontar el verde y demás estructuras del Santiago Bernabéu.