ES NOTICIA Home Primer equipo

Portazo al Barça: el único motivo por el que Nico Williams esperaría al Real Madrid

El jugador del Athletic puede darle un golpe muy doloroso a los culés, rumbo al Bernabéu

Nico Williams

Nico Williams

El Barça quiere fichar a Nico, pero este piensa esperar al Real Madrid y hay un motivo para que se consume su llegada al Bernabéu

El Barça está intentando fichar a Nico Williams. Se ha convertido en el jugador al que le fían todo para devolverle la esperanza a la afición después de haber acabado una temporada en blanco.

Por eso, el internacional español es el gran refuerzo que quieren tener en este verano. Y de hecho, desde la Ciudad Condal están insistiendo en que está prácticamente hecho.

Y eso que su gran Eurocopa está haciendo que muchos equipos a nivel europeo se estén fijando en él para sacarlo de San Mamés, ofreciendo cantidades mucho más elevadas a las que pueden alcanzar los culés.

Pero para reventarlo todo, el Real Madrid está por medio. Antes de que renovara con los rojiblancos su nombres ya sonó para llegar al Bernabéu, y aunque no ocurrió, ahora vuelve a estar presente en los mentideros.

La condición para que acabe en Madrid

Muchos están dando por hecho que este verano Nico Williams fichará por algún equipo, pero lo cierto es que sigue teniendo posibilidades de acabar quedándose en el Athletic, con quienes renovó hace unos meses.

Si decide seguir en 2025, el Real Madrid puede tener una opción para ficharlo, aunque todo dependerá de Rodrygo. El ex del Santos ha sembrado incertidumbre acerca de su continuidad.

Por lo que los merengues están dispuestos a lanzarse a por el internacional español si el brasileño se acaba marchando, aunque no sería este verano, sino el siguiente.