ES NOTICIA Home Primer equipo

El pacto Lamine Yamal por Mbappé que tiene en vilo al Barça: hay mucho dinero en juego

El PSG no se olvida de Lamine Yamal

Lamine Yamal y Mbappé

Lamine Yamal y Mbappé

Mario Amat | 09-07-2024

La llegada de Mbappé al Real Madrid no ha sido bien recibida por un PSG que sigue soñando con el fichaje de Lamine Yamal. El FC Barcelona, en vilo.

Desde que se comenzó a especular con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, el PSG ha sondeado el mercado en la búsqueda de un sustituto de garantías. De hecho, muchos de estos rumores tenían una única dirección: Lamine Yamal. La perla del FC Barcelona es el jugador deseado por Al-Khelaïfi para intentar paliar la marcha de Mbappé a Chamartín. 

Así pues, en los últimos meses se llegó a escuchar que el PSG estaría dispuesto a ofrecer 200-250 millones de euros por Lamine Yamal. En París son conscientes de que se trata de una operación muy compleja, que solo se daría si el propio futbolista da el visto bueno a la operación, algo similar a lo que ocurrió en su día con Neymar. 

Por esta razón, a pesar de que su fichaje parece complicado, el PSG no se rinde. Lamine Yamal encaja a la perfección en los planes de Al-Khelaïfi para su nuevo proyecto. El presidente del PSG quiere que la perla culé sea la nueva estrella de su equipo, hasta el punto de que le podría ofrecer un suelo inalcanzable para el FC Barcelona. De hecho, Laporta no se fía de un PSG que se encuentra al acecho. 

Atentos

Al-Khelaïfi no ha dicho su última palabra respecto a una posible llegada de Lamine Yamal a París. El PSG quiere aprovecharse de la situación tan delicada que atraviesa el FC Barcelona. 

De esta forma, el conjunto parisino no se olvida de Lamine para sustituir a Mbappé. Se avecina un mercado de fichajes muy calentito, donde el PSG ‘amenaza’ nuevamente al Barça.