ES NOTICIA Home Primer equipo

La única razón por la que el Real Madrid podría 'adelantar' la presentación de Mbappé

El Madrid acepta un cambio que no suele ser nada habitual

Mbappé

Mbappé

La presentación de Mbappé va a sufrir una modificación a la que no estamos acostumbrados

El Real Madrid puede cambiar sus planes con la presentación de Mbappé, una gran sorpresa si tenemos en cuenta lo que vienen haciendo habitualmente en este tipo de actos. Y es que hay un motivo que va a provocar que los blancos ‘adelanten’ el acto.

No en cuanto a la fecha, ya que todas las fuentes indican que será el 16 de julio y teniendo en cuenta lo lejos que ha llegado Francia en la Eurocopa, parece confirmado que será esa día. Está rodeado en rojo en el calendario por todo el madridismo.

El motivo del cambio

Ya sabemos el día, pero queda por saber la hora, y aquí es donde se producirá una importante novedad. Y es que, todo apunta a que el acto será a las 12 de la mañana, ante un Bernabéu que se presume abarrotado para un día histórico.

Pero lo realmente sorprendente es que no se vaya a producir por la tarde. Tradicionalmente los merengues suelen hacer las presentaciones por la tarde, pero esta se adelanta, y el motivo es el concierto de Karol G.

La cantante actuará en el Bernabéu actuará durante 4 días en el Bernabéu, siendo el primero de ellos el día 20, por lo que, para que haya tiempo para montar todo el escenario y la estructura que se necesita, cambiará la rutina habitual en la presentación de Mbappé.