ES NOTICIA Home Primer equipo

Ramón de Mon va más allá y adelanta su fichaje por el Real Madrid: "Es el siguiente"

El comunicador desvela los planes de Florentino

Florentino y Ramón de Mon

Florentino y Ramón de Mon

Mario Amat | 09-07-2024

El Real Madrid está tratando de cerrar su próximo fichaje, como bien informa Ramón de Mon. De hecho, el comunicador da casi por cerrada la operación.

Estamos hablando de la llegada de Leny Yoro al Real Madrid. El central francés está siendo el gran protagonista de las últimas semanas, ya que es uno de los objetivos de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada. Tras la salida de Nacho, el Madrid aceleró las negociaciones y parece que nos encontramos en la recta final de la operación. 

En esta dirección parece ir un Ramón de Mon que se ha mostrado así de contundente en su canal de Youtube: “El Real Madrid espera cerrar y anunciar el fichaje de Yoro antes de la presentación de Mbappé, es decir, antes del 16 de julio. La idea sería presentarlo entre la presentación de Mbappé y Endrick”. Por tanto, el comunicador anuncia que el acuerdo estaría muy cerca de producirse. 

“Los planes del Real Madrid pasan por cerrar el fichaje esta misma semana. Yoro será el tercer fichaje de la temporada”, concluyó Ramón de Mon. Lo cierto es que el club blanco quiere a Leny Yoro, y el propio Yoro sólo quiere jugar en el Real Madrid. De esta forma, el Lille está condenado a aceptar la propuesta del Real Madrid, tras el principio de acuerdo alcanzado con el jugador.

Atentos 

Estamos inmersos en la recta final de la operación entre Yoro y el Real Madrid. A pesar del interés que ha mostrado el Manchester United en las últimas horas, el central francés sólo aceptará la oferta blanca. 

De hecho, la voluntad del jugador está siendo calve en las negociaciones, unas negociaciones que, según Ramón de Mon, están llegando a su final. El Madrid ya se prepara para cerrar su fichaje.