ES NOTICIA Home Primer equipo

Se confirma el pronóstico de Rodrygo tras la dura entrada que sufrió con Brasil antes del K.O

El brasileño encendió las alarmas por una posible lesión en la Copa América

Rodrygo

Rodrygo

Rodrygo dio el gran susto al madridismo desde la Copa América. Una dura entrada amenazaba con una lesión que lo alejara de los terrenos de juego.

Brasil confirmó las malas sensaciones que había con ellos en los cuartos de final de la Copa América. Se midieron a Uruguay, que se había destapado como una de las favoritas.

Fue una auténtica guerra en la que el partido se acabó resolviendo en la tanda de penaltis, y ahí fue donde la canarinha terminó siendo eliminada por los charrúas, que seguirán peleando por el título.

Pero antes de llegar a los lanzamientos de los 11 metros, Rodrygo dio el gran susto. Recibió una dura entrada al tobillo de Nahitan Nández, que terminó siendo expulsado tras la revisión del VAR.

 

 

El ex del Santos no pudo acabar el partido ya que sentía dolor que no le permitía apoyar el pie con normalidad, y los madridistas se temieron una grave lesión que pudiera afectar a su pretemporada.

Ya se conoce el alcance

Después de haberle realizado pruebas, han descartado que tenga una lesión de gravedad, por lo que ahora podrá recuperarse con normalidad en sus vacaciones antes de regresar para unirse a la pretemporada.

Sin duda en el equipo blanco respiran ya que, en un año donde los fichajes de Endrick y Mbappé van a poner más competitividad por un puesto, no se puede empezar tarde la preparación.

Muchos focos estarán puestos en Rodrygo, ya que se le demanda un paso adelante ante las dudas que han existido con una posible marcha.