ES NOTICIA Home Primer equipo

Sorpresa con el futuro de David Alaba, saltan las alarmas en el Real Madrid: “Al final...”

El defensa se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

David Alaba y Carlo Ancelotti.

David Alaba y Carlo Ancelotti.

El futbolista tiene contrato en vigor hasta 2026 y llegó en calidad de agente libre a Chamartín en el verano del año 2021.

El Real Madrid prepara la próxima temporada desde hace meses y en Concha Espina insisten en que con el fin del ‘culebrón Mbappé’ no todo está cerrado. El conjunto blanco confía en cerrar próximamente la incorporación de Leny Yoro, estando muy atentos también de Aplhonso Davies y Franco Mastantuono.

Las bajas también juegan un papel relevante en el Madrid, que ya ha dicho ‘adiós’ a Toni Kroos, Nacho Fernández y Joselu, de momento. El centrocampista alemán ha decidido colgar las botas, mientras que el ya ex capitán y el ariete español jugarán en Arabia.

A esa lista podría unirse David Alaba. Según informa ‘Die Presse’, resultaría improbable que el canadiense se incorporara a las órdenes de Carlo Ancelotti antes de 2025, puesto que la lesión podría ser más grave de lo que aparentaba.

Alaba se lesionó, el pasado 17 de diciembre, del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido que el Madrid jugó frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu (4-1).

Este contratiempo podría intensificar, aún más, la negociación del Madrid por hacerse con los servicios de Leny Yoro, sin quitar el ojo a Alphonso Davies, que tampoco termina de renovar con el Bayern Múnich.