ES NOTICIA Home Primer equipo

El Real Madrid confía en el fichaje de Leny Yoro y le ofrece un mítico dorsal: será su sucesor

La voluntad del jugador puede acabar siendo clave en su llegada al conjunto blanco

Leny Yoro

Leny Yoro

El Real Madrid se guarda una última bala para convencer a Leny Yoro de que fiche por ellos, le han ofrecido un dorsal muy especial

El fichaje de Leny Yoro se ha complicado en las últimas horas. Parecía que estaba cerca el acuerdo, después de que las negociaciones entre el Real Madrid y el Lille se aceleraran.

Todo era cuestión de unos mínimos detalles, sin embargo, ha saltado por los aires después de conocer que los galos habrían aceptado una oferta de 50 millones del Manchester United.

Eso pone en jaque al Real Madrid, que si bien habrían alcanzado un acuerdo con el jugador, ahora su equipo está intentando meter presión para que Leny cambie de opinión y se marche a la Premier.

 

 

Confianza en el Madrid

A pesar de las últimas informaciones que han salido, en el Real Madrid sigue reinando la tranquilidad. Confían en que el fichaje se acabará cerrando y para ello se guardan una baza.

Y es que, para convencerle de que se mantenga firme con su idea de aterrizar en el Bernabéu, le ofrecerán un dorsal que a buen seguro le hará mucha ilusión.

En el Lille luce el número ‘15’, y precisamente Fede Valverde lo ha dejado libre este curso en el conjunto blanco, ya que ha heredado el ‘8’ de Toni Kroos como él mismo confirmó en la Cibeles.

En el Real Madrid quiere guardar cualquier mínimo detalle para evitar que un fichaje, que parecía estar tan cerca, se les termine escapando en el último momento.