ES NOTICIA Home Primer equipo

La respuesta de Leny Yoro tras las llamadas de Real Madrid y United por su fichaje: "Lo siento..."

El futuro del central francés está cerca de resolverse

Florentino y Leny Yoro

Florentino y Leny Yoro

Mario Amat | 09-07-2024

Leny Yoro es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. No obstante, el United está decidido a tirar la casa por la ventana para cerrar su fichaje. Todo está en manos de Yoro.

El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, desea cerrar el fichaje de Leny Yoro cuanto antes, ya que le ven con un potencial descomunal. De hecho, el club blanco lleva meses trabajando en su fichaje, a pesar de que la competencia está pujando muy fuerte para convencer al Lille. El Manchester United es el último equipo en sumarse a la carrera por Leny Yoro, hasta el punto de que han enviado una oferta formal en las últimas horas. 

"El Lille ha aceptado hoy la oferta formal del Manchester United por valor de  50 millones de euros por Leny Yoro. Lille, insistiendo para que Yoro aceptar la propuesta del United", así de contundente se ha mostrado Fabrizio Romano. Sin embargo, en el Madrid están tranquilos, conscientes de que cuentan con la palabra y el deseo del jugador. 

"El Manchester United se puso en contacto con Leny Yoro la semana pasada para intentar convencerle. Su respuesta fue la siguiente: “Lo siento, quiero fichar por el Real Madrid”, información desvelada por el diario ‘MARCA’. De esta forma, el United, al igual que el resto de clubes interesados en su fichaje, ya saben que sólo quiere jugar en el Bernabéu. Yoro estaría dispuesto a esperar una temporada más, cuando sea agente libre en 2025. 

Desenlace 

El Real Madrid tiene la sartén por el mango de la operación, ya que cuenta con lo más importante: el acuerdo con el jugador. El Lille está ‘obligado’ a escuchar las ofertas del conjunto presidido por Florentino Pérez. 

Leny Yoro está haciendo su trabajo, metiendo presión al club francés y dejando claro que sólo aceptará irse al Real Madrid. Por tanto, el United tiene todas las de perder, ya que el central francés tiene decidido su futuro.