ES NOTICIA Home Primer equipo

La reacción del Real Madrid tras filtrar el Lille su acuerdo con el United por Yoro: "Vaya..."

Respuesta inmediata desde las oficinas de Valdebebas

Florentino Pérez sigue de cerca el 'caso Yoro'

Florentino Pérez sigue de cerca el 'caso Yoro'

El Real Madrid sigue atento a todas las novedades acerca de Leny Yoro: el zaguero galo es una de las pocas prioridades que tiene el Real Madrid para el mercado de verano de 2024.

Además de Kylian Mbappé, el futbolista que está en la agenda blanca para fichar durante el mercado de pases del presente verano es Leny Yoro: el joven central francés del LOSC Lille está considerado como un “talento generacional” en las oficinas de Valdebebas, por lo que su incorporación se ha convertido en un asunto más que urgente.

Especialmente después de la salida de Nacho Fernández como agente libre en dirección al Al-Qadsiah: la baja del antiguo primer capitán deja a Carlo Ancelotti con solo dos centrales disponibles a estas alturas. Éder Militão y Antonio Rüdiger no son suficientes para garantizar la seguridad en el eje de la zaga… a pesar de que el cuerpo técnico esperará a David Alaba después de su lesión.

Sin embargo, la ‘prisa’ por sumar a Leny Yoro al vestuario del Santiago Bernabéu es más alta que nunca. En ese sentido, la junta directiva liderada por Florentino Pérez ha intentado sacar cuanto antes un acuerdo en las negociaciones con los mandamases liderados por Olivier Létang, pero las diferencias entre las exigencias de les dogues y el dinero que está dispuesto a ofrecer el Real Madrid no han ayudado a concretar un punto en común en esas conversaciones.

Gran competencia

Por eso no ha sorprendido en el seno del Real Madrid que el LOSC Lille hubiera filtrado la cercanía de un acuerdo con el Manchester United por el traspaso de Leny Yoro… aun sabiendo que el defensor francés solo ‘piensa en blanco’: "Vaya, no es algo que nos sorprenda“. Florentino Pérez se ha visto inmerso en situaciones como esta incluso más veces de las que recuerda, por lo que mantendrán las estrategias que han empleado hasta la fecha.

Los mandamases madridistas saben que “es una presión en toda regla para que subamos la oferta”, un curso de acción totalmente descartado por la junta directiva merengue. La oferta máxima que están dispuestos a dejar en la zona noble del estadio Pierre-Mauroy coloca encima de la mesa unos 40 millones de euros… que el LOSC Lille podría perder definitivamente si Yoro decide marcharse al club blanco como agente libre el próximo verano.