ES NOTICIA Home Primer equipo

Nico Williams suelta otro guiño al Real Madrid mientras que el Barça negocia su fichaje: "Me g..."

El extremo español sigue dejando claras sus preferencias

Nico Williams

Nico Williams

Mario Amat | 09-07-2024

Nico Williams se ha convertido en el nombre propio de este mercado de fichajes, ya que está firmando una gran Eurocopa. Sin embargo, a pesar del interés del Barcelona, el jugador sigue 'apostando' por el Madrid.

Nico Williams, gracias a sus buenas actuaciones con la selección española, es la gran sensación del fútbol europeo. De hecho, los mejores clubes de Europa no pierden de vista su situación, incluido un FC Barcelona que ya suspira por su fichaje. El propio Laporta ha sido muy claro al respecto: “Podemos permitirnos un fichaje como el de Nico Williams”.

Sin embargo, el propio futbolista hace oídos sordos a todos estos rumores que llegan desde Barcelona y sigue dejando claro su amor por el Real Madrid. En las últimas semanas, Nico Williams ha protagonizado varios guiños que demuestran su madridismo. El último tiene que ver con Cristiano Ronaldo, leyenda del Real Madrid. “¿Con qué jugador que no sea de España grabaría un Tik Tok? Con Cristiano Ronaldo”, así de contundente se ha mostrado Nico. 

El actual jugador del Athletic nunca ha escondido su admiración por Cristiano Ronaldo, siendo uno de sus grandes ídolos. Además, Nico Williams, en medio del supuesto interés del FC Barcelona por su fichaje, ha afirmado que le encantaría jugar con Mbappé, flamante fichaje del Real Madrid. Tampoco olvidemos cómo defendió a Vinicius cuando sufrió aquellos episodios racistas. 

Guiños

Nico Williams, el gran objetivo del FC Barcelona para la próxima temporada, sigue dejando claro su respeto por el Real Madrid. La realidad es que estaría como loco por jugar en el Bernabéu. 

No obstante, el propio futbolista es consciente de que, hoy por hoy, no tiene hueco en este Real Madrid. Su última esperanza pasa por aguantar una temporada más en Bilbao y esperar una llamada de Florentino en 2025.