ES NOTICIA Home Primer equipo

Lamine Yamal, Endrick y Arda Güler: así está la lista actualizada al próximo Golden Boy

El premio se entrega en noviembre y corre por cuenta del diario ‘Tuttosport’

Golden Boy.

Golden Boy.

Pese a militar en un Barça a la deriva, el futbolista de la Selección española es el principal favorito para hacerse con el trofeo, por delante de los madridistas.

El Golden Boy empieza a sonar con fuerza y Lamine Yamal es el primer favorito en hacerse con el premio. Le siguen Endrick, Zaire-Emery, Santo y Arda Güler.

Estamos hablando del trofeo anual que, desde el año 2003, entrega el diario deportivo italiano ‘Tuttosport’ al mejor futbolista del fútbol europeo menor de 21 años, habiéndolo ganado el pasado año Jude Bellingham.

El Golden Boy, que se realiza mediante una votación abierta entre aficionados, periodistas, etc., se suele entregar en noviembre, pero aún podría cambiar, debido a que la Eurocopa y la Copa de América aún no han concluido.

 

 

Así pues, si la Selección española se eliminara este martes frente a la Francia de Mbappé en las semifinales del torneo continental, Yamal tendría difícil hacerse con el premio.

De todas maneras, resulta inaudito que Yamal, con un Barça a la deriva, esté delante de Endrick, que es el ‘9’ de Brasil después de un gran año en el Palmeiras, o Güler, que ganó la Champions con el Madrid y ha sido un auténtico referente de Turquía en la Euro.