ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino confía en su llegada al Real Madrid aunque paguen el doble: "Lo haremos bajo nuestras c..."

No quieren entrar en el juego de otros y siguen calmados a pesar de las últimas informaciones

Florentino

Florentino

Terremoto en el mercado después de las últimas informaciones que han surgido, Florentino trata de no perder la calma a pesar de que se ha complicado

El Real Madrid confiaba en conseguir cerrar el fichaje de Leny Yoro en los próximos días. Las negociaciones con el Lille avanzaban en la buena dirección y faltaban pequeños detalles.

Sin embargo, todo ha saltado por los aires con la última información que ha dado Fabrizio Romano. El periodista italiano ha anunciado que los galos habrían alcanzado un acuerdo con el Manchester United.

Una oferta de más de 50 millones habría llevado al Lille a aceptar la propuesta de los Diablos Rojos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la voluntad del central era la de fichar por el conjunto blanco.

 

 

Eso mantiene la actitud positiva en el Real Madrid, que siguen confiando en que finalmente será ellos los que lograrán incorporarle a pesar de todas las últimas novedades que se han producido.

Florentino sigue fiel a su estilo

En el Real Madrid no han cambiado nada, ni siquiera después de conocer que el Lille ha aceptado una oferta del Manchester United que es el doble de lo que ellos han puesto encima de la mesa.

De hecho, desde el club blanco aseguran que “haremos un trato, pero bajos nuestras condiciones”. No quieren entrar en un juego que consideran que solo tiene la intención de encarecer el traspaso. 

En el Bernabéu están tranquilos y mantienen la confianza intacta en que cerrarán la operación, aunque sin salirse del guion que ya se habían marcado.