ES NOTICIA Home Primer equipo

Tras la oferta de Arabia, Kepa le dice al Real Madrid si esperará a Lunin: “Yo me…”

El futuro del portero español sigue dando mucho de qué hablar

Kepa y Lunin

Kepa y Lunin

Mario Amat | 09-07-2024

El Real Madrid sigue trabajando de cara a la próxima temporada, donde el futuro de la portería es uno de los temas a tratar por la directiva. La situación de Kepa parece que depende de la decisión de Lunin.

Esta pasada temporada, con la lesión de Courtois, fue atípica para el Real Madrid, ya que Carlo Ancelotti contó con hasta tres porteros de primer nivel. Recordemos que Kepa llegó en calidad de cedido para relevar al belga, mientras que Lunin terminó siendo el guardameta titular en gran parte del curso. De hecho, el portero ucraniano firmó una grandísima temporada, hasta el punto de que su futuro podría estar lejos del Real Madrid. 

Así pues, a pesar de que Lunin tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, el Madrid es consciente de que contará con grandes ofertas para abandonar Valdebebas este mismo verano. Por esta razón, el club blanco no pierde de vista la situación de un Kepa que estaría como loco por volver a pertenecer al Real Madrid. “A Kepa le gusta la idea de quedarse en el Real Madrid si Lunin decide marcharse”, ha manifestado el periodista Mario Cortegana. 

De esta forma, Kepa es la primera opción de Florentino Pérez para ser el segundo portero del Real Madrid. El guardameta español, que es muy querido por el vestuario madridista, ha demostrado una profesionalidad que ha gustado y mucho en el club blanco. De hecho, Kepa está muy feliz en Madrid y vería con muy buenos ojos continuar ligado al campeón de Europa.

Veremos

Todo depende única y exclusivamente de la decisión que tome Lunin en las próximas semanas. El portero ucraniano comunicará al Real Madrid su futuro después de las vacaciones. 

Por esta razón, hasta que Lunin no tome la palabra, el club no moverá ficha por Kepa. No obstante, el portero español está decidido a esperar una llamada del Real Madrid.