ES NOTICIA Home Primer equipo

Michel quiere llevárselo del Real Madrid al Girona de Champions: se lo pide al City Group

Un madridista podría acabar vistiendo la camiseta del Girona a partir de la próxima temporada

Míchel.

Míchel.

El Girona habría marcado un objetivo en el Real Madrid, porque considera que es un futbolista muy prometedor. Desde hace 9 días es agente libre, y podría incorporarse en cualquier momento.

Según la información de Marca, City Football Group quiere fichar a Raúl Asencio, el central de 21 años del Real Madrid Castilla.  El jugador es libre para vincularse con el Girona. Sería un gran salto para su carrera deportiva, porque pasaría de Primera Federación a Primera División.

En el Real Madrid nunca llegó a tener oportunidades. A pesar de que en la temporada pasada el equipo necesito ayuda en la defensa tras las lesiones de Alaba y Militao, Ancelotti prefirió adaptar a Tchouaméni a esa posición antes de fichar a un canterano. 

También es cierto que la polémica en la que estuvo metido con el vídeo sexual le perjudicó mucho su imagen, y eso influyó un poco en su futuro en el Real Madrid, y también en su rendimiento.

Una gran opción

Ahora tendría la posibilidad de unirse al proyecto de Míchel, que aspira a realizar otra gran temporada, peleando por LaLiga y compitiendo por primera vez en la Champions League.

Esto podría darle un gran caché. Su protagonismo en el Girona dependería mucho del rendimiento que tuviese el futbolista, porque el club tiene buenos centrales, y Raúl es muy joven y no tiene experiencia. Sin embargo, Míchel ha demostrado que confía en los jóvenes. La prueba está en lo que está haciendo con Miguel Gutiérrez.