ES NOTICIA Home Primer equipo

La oferta que tiene el Real Madrid por Arda Güler: “Queremos…”

Arda Güler podría marcharse a un gran club europeo, pero el Madrid se niega

Arda Güler.

Arda Güler.

La joven promesa turca está recibiendo múltiples ofertas, pero su única ilusión es triunfar en el Real Madrid. Por otro lado, en el club merengue quieren seguir contando con él, sin la necesidad de que salga cedido.

Según la información de Eduardo Inda, el Milan ha sido el último club que ha contactado con el Real Madrid para obtener la cesión de Arda Güler con una opción de compra. Pretendían lograr obtener algo similar a lo que tuvieron con Brahim Díaz.

La entidad madridista se ha negado, porque no contempla la salida de un futbolista con tanta proyección como Arda. Además, después del final de temporada que hizo con el equipo merengue y con la gran Eurocopa que ha realizado, se ha ganado tener mucha más importancia en el equipo.

En el cuerpo técnico están muy emocionados con la evolución que está teniendo el futbolista en los últimos meses, y no tienen ninguna duda de que va a ser un jugador diferencia a partir de la próxima temporada.

Tanto es así, que creen que acabará compitiendo por la titularidad, porque tiene un talento impresionante. Si a eso le une un gran trabajo físico, podrá convertirse en un jugador todavía más poderoso. 

Para eso deberá tener paciencia, porque el Real Madrid es el club más grande del mundo, y eso provoca que haya mucha competencia, exigencia y presión. Pero en su primera temporada como madridista ha ido trabajando esta faceta, porque le ha tocado jugar menos.