ES NOTICIA Home Primer equipo

La reacción de Nico Williams tras las palabras de Laporta sobre su fichaje por el Barça: "No me g..."

Barcelona prendió el ventilador

Nico Williams y Laporta.

Nico Williams y Laporta.

Joan Laporta y el Barcelona dejaron palabras de peso sobre Nico Williams. La noticia no ha caído bien en Bilbao.

Mientras el Real Madrid espera por Kylian Mbappé, por Barcelona Joan Laporta se mostró tajante a la hora de marcar como Nico Williams en su gran objetivo. Esta es la del vasco a lo dicho por la ciudad condal a lo largo de las últimas horas.

“Hoy por hoy, podemos afrontar el fichaje de Nico Williams económicamente hablando. Nico Williams me gusta, y mucho. Hay que dejar trabajar a Deco para intentar cerrar las operaciones. Espero que nos den buenas noticias. Hemos recuperado el peso específico que teníamos y hay grandes jugadores que quieren jugar en el Barça”, primeras palabras del presidente culé en Catalunya Radio alrededor del tema. 

No dudó a la hora de elogiar a un jugador tasado en sumas más que certeras por la ciudad de Bilbao: "Evidentemente que me gusta, y mucho. Pero aquí tenemos que dejar trabajar a los que tienen la responsabilidad, y Deco está trabajando para hacer las incorporaciones que han comentado con Flick, y espero tener buenas noticias".

Contundente reacción 

“No me gusta que se hable de esto ahora cuando estoy concentrado para ganar la Euro”, palabras que salen del entorno del jugador por Alemania y que empiezan a llegar a los medios para marcar como ni mucho menos el jugador está por la tarea de pensar en su futuro por estos momentos. 

En el Real Madrid saben y se han hecho eco de las filtraciones que les ponen como el destino favorito del jugador en estos momentos. La reacción de Nico Williams tras las palabras de Laporta sobre su posible fichaje por el Barcelona comienzan a llegar a un conjunto culé que promete haberse recuperado de manera económica.