Rajadón contra Laporta: la situación es insostenible y puede estallar en cualquier momento

Rajadón contra Laporta: la situación es insostenible y puede estallar en cualquier momento

14/09/2022

| Eduardo Martín

El vestuario es un polvorín que amenazar con dinamitarlo todo

La situación en Barcelona se empieza a complicar. Si el verano había sido positivo en clave de fichajes, y los resultados estaban acompañado, la derrota frente al Bayern ha hecho saltar las alarmas avisando de que todavía queda mucho trabajo por delante. Y en los despachos también surgen complicaciones.

Joan Laporta lleva varios meses luchando contra una situación que es insostenible. Ya ha visto como Braithwaite ponía todas las dificultades del mundo para marcharse. Tampoco lo puso fácil Riqui Puig, que se fue rajando del club, y algunos todavía siguen en plantilla.

Frenkie de Jong o Memphis Depay han complicado la cosa, pero la situación que puede estallar en cualquier momento tiene que ver con Jordi Alba. El lateral ha perdido su sitio en favor de Balde y de Marcos Alonso, y se le presentan meses muy duros, que le pueden costar ir al Mundial.

El Barça trató de mandarlo al Inter, algo que rechazó y no gustó al lateral, que ahora ha cargado contra Laporta: "A mí me gusta ir de cara y que me vayan de cara. En este mundo del fútbol ya no me sorprende nada. Mi pensamiento siempre ha sido estar en el Barça, porque me veo capacitado para estar aquí los años que me quedan de contrato. Creo que siempre he mostrado mi compromiso. Pero las decisiones del club son las que son y nunca me voy a meter en ese tema".


Parece que el ambiente está más que tenso dentro del vestuario, porque además, Alba sentencia: "Llevo muchos años en el club y también he pasado por momentos en los que no he jugado". El último capítulo de esta guerra no está escrito y podría dinamitar el mercado invernal.

donDiario
donDiario
donDiario