Fichajes

Quiere detonar la mayor bomba en el PSG: 300 millones sobre la mesa para llevarse a Messi

Messi sigue sin renovar con el PSG. Aunque el acuerdo está prácticamente cerrado desde que finalizó el Mundial, los últimos detalles están costando más de lo esperado, lo que está impacientando a muchos que no saben qué pasará con el futbolista argentino.

Y es que, eso también lo están aprovechando otros equipos, deseando la oportunidad para lanzarle la oferta al rosarino. Se había rumoreado sobre la posibilidad de no seguir en París, y parecía que el Inter Miami era la única opción que se le presentaba por delante.

Pero desde Arabia Saudí quieren seguir impulsando su fútbol. Primero fue con el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr, y ahora hay otro equipo interesado en llevarse la gran pelea que han protagonizado el luso y Messi durante la última década al país árabe.

El Al-Hilal va muy en serio a por Leo, buscando devolver el golpe que supone el fichaje de CR7. Para ello, encima de la mesa le han puesto al argentino un sueldazo mareante, 300 millones de euros por temporada, para intentar convencerle de que fiche por ellos.

No parece que eso vaya a ocurrir, ya que como decimos su renovación por el PSG está muy cerca. Pero desde Arabia Saudí no van a escatimar en gastos, dispuestos a ofrecer millonadas, para hacerle desistir de su idea y así poder ver de cerca el duelo Messi-Cristiano Ronaldo.