¿Qué fue de Keirrison? 14 millones tirados a la basura

¿Qué fue de Keirrison? 14 millones tirados a la basura

01/10/2022

| Eduardo Martín

Ni siquiera llegó a debutar

El Barcelona trata de presumir de gestión económica, por haber logrado fichajes como el de Ferran Torres, Lewandowski o Raphinha, pero lo cierto es que si no fuera por las palancas, la millonaria deuda que arrastran no les dejaría ni siquiera inscribir a un jugador que llegue libre.

Todo ello es debido a años de una deficiente gestión, que ha dilapidado el dinero de los blaugranas, no sólo en contratos millonarios, sino en operaciones de dudosa fiabilidad en el mercado, por jugadores que pasaron sin pena ni gloria, pero sangrando las cuentas.

Es el caso de Keirrison, por el que de forma incomprensible, los azulgranas pagaron 14 millones de euros. Un dinero tirado a la basura puesto que el jugador no se llegó a poner la elástica del Barcelona ni una sola vez, ni siquiera en un partido amistoso.

Firmó durante 5 años, en los que acumuló cesión tras cesión sin llegar a asentarse en ningún equipo, hasta que se terminó marchando libre, regresando a su país, donde tampoco ha logrado la continuidad esperada. Lejos queda la época en la que fue máximo goleador del campeonato brasileño.

Tras quedarse sin equipo en varias ocasiones, su carrera le ha llevado a Estados Unidos, al recién creado Palm Beach Stars, en el que continua desde 2020. Sin duda, su carrera ha estado muy alejada a lo que vendieron cuando lo ficharon en la Ciudad Condal.

donDiario
donDiario
donDiario