Póker de fichajes en el PSG: Luis Campos ya tiene el OK de Mbappé para negociar

Póker de fichajes en el PSG: Luis Campos ya tiene el OK de Mbappé para negociar

10/06/2022

| Eduardo Martín

Primera lista sobre la mesa para lanzarse en el mercado

El PSG ya se ha puesto en marcha de cara a la próxima temporada. Los parisinos deben acudir al mercado para renovar una plantilla que ha hecho aguas las últimas temporadas. LA anterior perdiendo la Ligue 1 frente al Lille y esta cayendo humillados en Champions ante el Madrid. Por eso ya trabajan para encontrar los mejores fichajes para elevar el nivel competitivo del equipo.

Por eso, lo primero que hicieron fue renovar a Mbappé. Las presiones y el dineral que le pusieron encima de la mesa fueron suficientes para que sucumbiera y traicionara la palabra que le había dado al Real Madrid. Tras ello, a Kylian le prometieron plenos poderes en la toma de decisiones del equipo, y no tardó mucho en ejecutarlos, fulminando a Leonardo como director deportivo, con el que no tenía relación y era un estorbo para sus planes.

En su lugar colocó a Luis Campos, hombre de confianza del francés que se encargará del tema fichajes. Y es que juntos ya han consensuado los primeros refuerzos que deberían llegar. El de Bondy ya le ha dado el OK para negociar, y el portugués se lanzará en el mercado para intentar incorporarles cuanto antes y así empezar a dar forma al nuevo PSG, que también estará construido a base de millones.

Y es que estaría sobre la mesa una lista con cuatro nombres para intentar dar consistencia al equipo. Para empezar se han fijado en Malo Gusto, lateral derecho del Lyon, que vendría para ser el suplente de Achraf. El marroquí ha sido titular indiscutible, pero no ha tenido un sustituto que mantuviese su nivel, siendo un gran problema cuando Pochettino ha querido introducir rotaciones.

De hecho, la defensa será la línea que más refuercen. Parece que el fichaje de Sergio Ramos no ha salido como esperaban, pasándose gran parte de la temporada lesionado. Además, Kimpembe no ha terminado de explotar y sus fallos han perjudicado al equipo. Por eso, Luis Campos quiere fichar a Botman del Lille y a Skriniar del Inter. Dos centrales que asegurarían el puesto durante mucho tiempo, y que han rendido a gran nivel.

Y también deberían llegar refuerzos para la delantera. Este año ha evidenciado que tan sólo Mbappé ha dado la cara. Ni Messi ni Neymar han demostrado nada, siendo un lastre para el equipo. Pero desde el banquillo, hombres como Icardi o Draxler tampoco han aportado lo que se esperaba, por lo que en la lista del portugués también está el delantero del Sassuolo, Scamaca. Intentarán tener un suplente de garantías.


En el Parque de los Príncipes ya están trabajando para reforzar al equipo. Especialmente Luis Campos que tiene el OK de Mbappé para lanzarse a por los primeros fichajes. Construir un equipo ganador que les permita luchar por la Champions es el gran objetivo, aunque las pérdidas que han tenido pueden limitarles un poco el gasto, aunque siempre estará la UEFA dispuesta para mirar hacia otro lado, como llevan años haciendo, permitiendo que se salten el Fair Play Financiero.

donDiario
donDiario
donDiario