Piqué vive un déja vú: el central repite viejos fantasmas que ya vio en primera persona

Piqué vive un déja vú: el central repite viejos fantasmas que ya vio en primera persona

17/06/2022

| Eduardo Martín

Habrá que ver cuál es su comportamiento

Puede que a alguno le esté sorprendiendo todo lo que está ocurriendo en torno a Piqué. Ya sabemos que su profesionalidad está en duda después de lo que ha sucedido esta temporada, más centrado en su faceta empresaria, y rematado por la separación de Shakira y las fiestas con Riqui Puig.

Todo esto ha desembocado en una charla entre Xavi y él, en la que casi, a modo amenazante, el de Terrassa le avisaba de que no tenía el puesto asegurado, incluso que estaban buscando otro central para sentarle definitivamente en el banquillo, pero aun así quería un compromiso de él.

Pero todo esto es un déja vú para Gerard, y es que ya lo vio en primera persona, aunque no le afectó a él. Y es que lo mismo que ahora están haciendo con él, lo hizo Luis Enrique con Xavi, y quizás por eso está ahora repitiendo la misma jugada y esos viejos fantasmas.

Con el asturiano en el banco, le avisó al egarense de que no iba a ser titular. Iba a tener un papel secundario, por si quería buscarse una salida. Ambos habían coincidido durante 6 temporadas como jugadores y ahora se encontraban en esa tesitura, similar a lo que le ocurre a Piqué.


Ya fue compañero de Xavi, de hecho él estaba cuando ocurrió eso con el actual seleccionador nacional, y el aviso que le ha lanzado es el mismo que el de Terrassa recibió en su día. Sólo falta por ver si Gerard se comporta igual que su actual técnico, que no fue un problema.

donDiario
donDiario
donDiario