Pelotazo de Ten Hag: se lo quita a Florentino y se lo lleva (el fichaje es importante)

Pelotazo de Ten Hag: se lo quita a Florentino y se lo lleva (el fichaje es importante)

21/06/2022

| Carlos Morales

Ya está dando forma a su proyecto en Manchester

Ten Hag se ha presentado en Old Trafford con ganas de crear un proyecto ganador. Al igual que hizo en el Ajax, su objetivo es conseguir que el equipo, que esta temporada jugará la Europa League, en unos años esté peleando por la Premier y asentados en Champions.

Esa por lo menos es su intención y así lo está demostrando con un mercado ambicioso. Lo primero que hizo al llegar al Manchester United fue analizar los jugadores que tenía y hacer una lista con los descartes que iba a realizar, y no fueron pocos.

Pero lo siguiente es lanzarse a por refuerzos. Si está cerca de llevarse a Frenkie de Jong de vuelta con él, en el Madrid también ha puesto el punto de mira, en este caso para quitarle a Florentino a uno de los jugadores que le venía siguiendo desde hace tiempo como posible refuerzo.

Encima de la mesa va a poner 60 millones de euros para hacerse con los servicios de Antony, al que ha tenido en el Ajax y que por lo tanto no le ha costado mucho convencerle. Como decimos, el cuadro merengue también estaba detrás de él, pero no llegarán a tiempo.


Ten Hag realizará una incorporación imporante para su poryecto en Manchester. Un jugador que este curso ha firmado 12 goles y ha repartido 10 asistencias en 32 partidos. El neerlandés lo quería de nuevo a sus órdenes, y harán un gran esfuerzo para tenerlo.

donDiario
donDiario
donDiario