Pedri incendia el polvorín del Barcelona con ayuda de Xavi: quiere acabar con los planes de Laporta

Pedri incendia el polvorín del Barcelona con ayuda de Xavi: quiere acabar con los planes de Laporta

25/12/2022

| Carlos Morales

Le ha lanzado un dardo público al presidente azulgrana y acaba con su idea principal

En Barcelona se han dedicado a ensalzar a Pedri. Es un gran jugador, pero todavía muy joven y no ha ganado nada, sien embargo, en el Camp Nou ya lo tienen como si hubiese dominado una época en el fútbol Mundial, y eso ya le empieza a salir muy caro a Laporta.

El presidente azulgrana ha visto como el canario ya se ha puesto serio, y empieza a trasladar sus exigencias para el futuro del equipo. Quiere influir en los movimientos del mercado, y con ellos está a punto de echar por tierra los planes de Laporta, y tiene a Xavi como su gran aliado.

En pleno debate sobre quién debería ser el sustituto de Busquets, Pedri ha tomado la palabra y ha sumado un candidato, Frenkie de Jong. El canario cree que es el mejor jugador para ocupar ese puesto, algo que Xavi apoya, y que choca de frente con la idea de Joan.

"Frenkie es verdad que es un jugador que tiene muchísimas cualidades. Lo hemos visto jugando en Holanda ahí en esa posición y lo hace espectacular, y podría ser un recambio" han declarado al ser preguntado al respecto, dejando a Laporta en una posición complicada.

Quería vender al neerlandés para sacar beneficio. Sabe que tiene buen cartel y con su irregularidad en Barcelona, este era un gran momento para recuperar la inversión. Pero si Xavi se oponía a ello, ahora es Pedri quien ha incendiado el polvorín en contra del presidente culé.

donDiario
donDiario
donDiario