Palo con indirecta: último problema de Frenkie de Jong (y Xavi ya lo ha escuchado)

Palo con indirecta: último problema de Frenkie de Jong (y Xavi ya lo ha escuchado)

05/06/2022

| Eduardo Martín

Ha tirado a dar en sus últimas declaraciones

El culebrón Frenkie de Jong empieza a tomar ventaja como el gran filón del verano, por lo menos en la Ciudad Condal. Y eso que el de Dembélé ha tenido de todo, con el mosquito apartado en la grada, su perdón y redención y hasta mentiras hablando de supuesta reunión es donde acercaban posturas que finalmente fueron desmentidas.

Pero con el holandés, la cosa no se queda atrás. Parecía que su salida era cantada, el mejor jugador para hacer caja y con varios equipos interesados en su fichaje. Pero Xavi lo quiere en su futuro proyecto y Laporta ha cambiado el discurso, prácticamente cerrándole las puertas.

Pero el que también ha hablado ha sido el jugador, que tras la contundente victoria de su selección por 1 a 4 frente a Bélgica, no dudo en lanzar un palo que seguramente ha dolido mucho en el seno del barcelonismo. Y es que fue directo a por Xavi, y este ya lo ha escuchado.

Y es que empezó diciendo que "aquí en la selección tengo una posición que se me ajusta mejor" y explicó que "me gusta ser el primer jugador en recibir el balón de los defensores". Quizás quería reivindicarse, después de un gran partido, y por qué no rinde así con el egarense.


Sin embargo, por si todavía quedaban algunas dudas, acabó remarcando que juega “de forma diferente en la selección respecto al Barça". Un distanciamiento que parecía un palo directo a Xavi, pidiéndole en la distancia que recapacite, para colocarle donde más le gusta.

donDiario
donDiario
donDiario