Oveja negra inesperada en el vestuario del Barcelona: quiere agotar su contrato

Oveja negra inesperada en el vestuario del Barcelona: quiere agotar su contrato

12/01/2023

| Carlos Morales

Confiaban en darle salida en los próximos meses ya que cada vez cuenta menos

Ningún jugador se quiere marchar del Barcelona. A pesar de la situación económica, los sueldazos que se han empeñado en firmar, y lo siguen haciendo, hace que muchos jugadores insistan en quedarse, a pesar de no contar para nadie y ser un gran problema para planificar el futuro.

En la Ciudad Condal saben muy bien de este tipo de jugadores. Dest o Braithwaite ya lo demostraron, y esta temporada Depay parece que va por el mismo camino. Lo que no esperaban en el vestuario culé es que tuvieran otra oveja negra, que ha sido totalmente inesperada.

Se trata de Eric García, que ha visto como ha pasado de ser titular indiscutible, ensalzado por Xavi e incluso Luis Enrique, a no contar para nadie, sin minutos apenas en el Barcelona, y sin jugar ni un solo segundo en el reciente Mundial disputado en Qatar.

La temporada pasada le definían como uno de los mejores centrales del mundo. Intentaban justificar sus fallos. Pero eso se acabó en cuanto llegaron fichajes a la Ciudad Condal. Ahora es el último de la rotación, hasta tal punto que Marcos Alonso le ha superado a pesar de ser lateral.


Las lesiones de Araújo, Christensen y Koundé, que le podría haber abierto las puertas, tampoco le han dado el protagonismo esperado. Pese a ello, él insiste en quedarse, aunque desde la directiva querían largarle para aprovechar su ficha y lograr traer a Iñigo Martínez. La cosa está complicada.

donDiario
donDiario
donDiario