No se lo van a poder sacar de encima a pesar de que contaban con echarlo
En Barcelona ya saben lo que es tener a jugadores con los que no cuentan, que los quieren largar y son incapaces de darles salida. Este verano ocurrió con pesos pesados como Piqué y Jordi Alba, o también con jugadores como Depay. Y en el pasado Umtiti o Braithwaite fueron los mejores ejemplos.
Pero poco a poco habían reconducido la situación. Entre las salidas que pudieron hacer en el mercado y las palancas, que les permitieron despilfarrar millones para fichar, estaban muy contentos con una plantilla que les iba a dar alegrías, aunque ya saben que lo primero que ñes ha dado es una nueva humillación en Champions.
Por si no tuvieran suficiente, tienen una nueva oveja negra en el vestuario. Hay un quiste en su plantilla, un jugador que no está dando la talla y que ya empiezan a pensar que se lo tendrán que ‘tragar’ en contra de su voluntad, algo que sería un duro golpe.
Se trata de Héctor Bellerín, que está muy lejos de resolver el problema que tienen en el lateral derecho. Xavi ha tenido que recurrir a Koundé y a Araújo, ya que no confía en él. Y había saltado la posibilidad de un fichaje por la Roma. Mourinho habría mostrado su interés.
Sin embargo, el conjunto italiano se ha hecho con los servicios de Ola Solbakken, procedente Bodo/Glimt, por lo que cierra la puerta de salida de Bellerín. Si esperaban librarse de su fichaje y sacar algo de dinero por él, ya se pueden ir despidiendo de esa estrategia.