No se cree ninguna de las mentiras de Xavi: quiere hechos (y no palabras) y enciende el vestuario

No se cree ninguna de las mentiras de Xavi: quiere hechos (y no palabras) y enciende el vestuario

23/10/2022

| Carlos Morales

Ya se ha hartado del discurso del egarense

Desde su regreso a la Ciudad Condal, esta vez como entrenador, Xavi se ha dedicado a elaborar un discurso que muchos se han creído. Que iba a hacer una limpia en el vestuario, que el equipo iba a volver a competir, que ya estaban de nuevo ante los grandes….

Pero no sólo ocurre de cara a la afición, que le compra todas sus proclamas, sino que también de puestas para dentro, en el vestuario, intenta lanzar sus mensajes. Sin embargo, se ha topado con uno de sus chicos que no se cree ninguna de las mentiras del egarense.

Se trata de Pablo Torre que se ha cansado de las palabras y quiere hechos. Xavi reconoce que es "una situación difícil" para él, y trata de decirle cosas como que "me gustaría que jugara más" y que “seguro que llegará su momento". Pero el jugador se ha hartado.

Apenas ha jugado un puñado de minutos, 9 para ser exactos, este curso, y el egarense volvió a insistir en rueda de prensa con un discurso para quedar bien: "El otro día le quería hacer jugar unos minutos, pero hubo molestias físicas, situaciones de prevención de lesión, que nos obligaron en los cambios yendo 3-0. Era un buen momento para que saliera y demostrara que está entrenando bien, pero hay competencia y a veces decidimos poner a otros jugadores para esa posición. Es una situación difícil para él, pero es cuestión de paciencia. Él está entrenando bien y seguro que llegará su momento".


Tras la reunión que mantuvieron días atrás, le prometió que cuando no tuviera minutos con el primer equipo, bajaría al filial para no perder el ritmo. Pero tan sólo ha jugado un partido con el Barça Atlètic, y tampoco tiene presencia con Xavi. Ya no se cree sus mentiras hasta que no vea hechos.

donDiario
donDiario
donDiario