No paran de bajarse los pantalones: otra vez vuelven a las andadas con Dembélé (y ya es más que surrealista)

No paran de bajarse los pantalones: otra vez vuelven a las andadas con Dembélé (y ya es más que surrealista)

20/06/2022

| Carlos Morales

Siguen apostando por su renovación

Cuando se hable de la historia del fútbol, y se quiera poner el ejemplo de bajarse los pantalones y arrastrarse, sin duda explicarán las negociaciones del Barcelona con Dembélé para renovar su contrato. Empieza a ser difícil comprender la actitud de los azulgranas.

Durante meses, el mosquito se ha reído de ellos. En enero se negó a aceptar la oferta que tenía encima de la mesa, y también aseguró que no se quería marchar hasta terminar su contrato. Estaba claro que quería irse gratis, para cobrar una prima de fichaje.

Aun así, tras mandarlo a la grada y el posterior perdón, porque Xavi no se podía permitir el lujo de prescindir de nadie, empezaron a bajarse los pantalones. Quisieron volver a acercarse al agente de Ousmane, tanteando el terreno para volver a ponerles la oferta encima de la mesa.

Entonces empezaron a airear rumores de que el acuerdo estaba cerca, aunque el futbolista galo insistía en su intención de ver un sueldo mejor al que le proponían Su idea sigue siendo clara, marcharse gratis este verano, pero no lo dan por perdido en el Camp Nou.


Ahora, debido a que Raphinha tendría un precio superior a los 55 millones y no tienen dinero para tanto, vuelven a estudiar una posible renovación de Dembélé. Está dispuesto a ceder algo, aprovechando la activación de las palancas económicas. El Barça no renuncia a él, en una situación incomprensible.

donDiario
donDiario
donDiario