No hay más opciones para Jordi Alba: enemistado con la directiva, o se va o le echan

No hay más opciones para Jordi Alba: enemistado con la directiva, o se va o le echan

22/12/2022

| Carlos Morales

El lateral culé está recibiendo presiones para irse en el mercado invernal

Jordi Alba se está convirtiendo en uno de los mayores problemas del Barcelona. Superado por Marcos Alonso y por Alejandro Balde en la rotación, ha visto disminuido su protagonismo en la Ciudad Condal. Además, no parece habérselo tomado muy bien su suplencia.

Lo ha demostrado en el banquillo, con una actitud que no ha gustado nada, porque lo consideran una falta de respeto incluso a sus compañeros. Además, es uno de los salarios más altos de la plantilla, y con la actual situación económica que atraviesan, les vendría bien que diera un paso al lado o por lo menos que se rebajara el sueldo.

Pero ha llegado a un punto de no retorno. Xavi tiene claro que es el tercero para el puesto, por lo que desde el club están intentado presionarle para que se marche, al igual que hizo Piqué, durante el mercado invernal. De hecho, han programado una reunión con él.

Sin embargo, las relaciones no están en el mejor momento. Jordi Alba está enemistado con la directiva culé, especialmente con un Laporta al que considera que está detrás de todo, de las presiones que está teniendo y de que la afición empiece a volverse en su contra.


Pero es que desde el club han tomado una decisión. O decide abandonar el club este mes de enero, o van a estudiar las posibilidades para rescindir su contrato. No quieren que siga ni una semana más en la Ciudad Condal y van a hacer todo lo posible para echarlo.

donDiario
donDiario
donDiario