Fichajes

Ni un duro en la caja fuerte y el Barça quiere fichar a Olmo, Haaland y Pogba

La situación económica del Barça ya no es un secreto para nadie. La nefasta gestión que han realizado en los últimos años les ha llevado a acumular una deuda millonaria. Todo el mundo lo sabe, sin embargo, hay algunos que parecen que no lo quieren ver o no lo asimilan.

Ya durante este verano, desde Barcelona se han dedicado a vender falsas esperanzas al aficionado culé. En primer lugar, aseguraron que Messi iba a renovar su contrato, lo daban por hecho. Pero además, Neymar y Haaland iban a ser dos de los grandes fichajes.

Finalmente el argentino está en el PSG, el brasileño renovó con los parisinos y el noruego sigue en el Borussia. Y es que las cuentas del club blaugrana casi les impiden incluso inscribir a los jugadores que habían llegado a la Ciudad Condal este mismo verano.

No tienen ni un duro en la caja fuerte, pero aún así ya sueñan con el verano de 2022 en el que vuelven a insinuar que ficharán a Olmo, Haaland y Pogba. De hecho, así lo asegura la portada del domingo 19 de septiembre de el Mundo Deportivo, con esos tres nombres como protagonistas.

No sabemos de donde van a sacar el dinero, porque siguen con una deuda millonaria, y si no logran darle la vuelta a la situación no van a poder fichar. Y todo ello mientras las renovaciones de jugadores como Ansu Fati o Pedri siguen sin confirmarse y terminan contrato el próximo 30 de junio.