Ni habiendo ganado la Liga Ansu Fati es titular con el Barça, qué vergüenza...

Ni habiendo ganado la Liga Ansu Fati es titular con el Barça, qué vergüenza...

22/05/2023

| Juan Carlos Nuño

El fraude de la ‘Masía’ es cada vez más evidente con Ansu Fati

La gran promesa del Barcelona, heredero de Messi, el próximo balón de oro, etc. le ha quedado demasiado grande el número ‘10’. Ansu Fati prometía ser la nueva estrella fulgurante del F.C. Barcelona para el futuro, un jugador dotado de habilidad futbolística, potencia, velocidad y de una pegada magnífica, ha quedado todo para el olvido y ahora se especializa en calentar uniformemente los banquillos del Spotify, hacer caras de decepción cuando no juego y quejarse con su papá, quién no pierde tiempo para tirar de todo contra el club y su presidente.

Lo que pudo llegar a ser Ansu, ha quedado muy atrás, tras su lesión en la rodilla y las múltiples recaídas de esta misma, sólo ha quedado el nombre de un jugador que amenazaba con irrumpir en la discusión de los mejores del mundo.

Cuando todo iba ‘viento en popa’ la afición azulgrana se dedicaba a compararle con los más grandes.

Messi, Mbappé o Haaland, eran los nombres más recurrentes para engrandecer las comparaciones de un jugador que no había demostrado nada todavía, llenando su cabeza de falsas expectativas y convirtiéndolo en algo que no era, y que al final, ha terminado por compararse con jugadores como Umtiti o Eden Hazard debido a las constantes lesiones que lo han impedido recuperar su nivel en el Real Madrid.

Parece que para la familia Fati es más fácil chantajear por medio de declaraciones o a través de su representante que en el terreno de juego y que, si antes todo era color de rosa para Ansu, ahora la misma afición lo quiere fuera del equipo. Los culés son multifacéticos.  

donDiario
donDiario
donDiario