Ni Haaland ni el árbitro estuvieron acertados ayer

Ni Haaland ni el árbitro estuvieron acertados ayer

10/05/2023

| Juan Carlos Nuño

Contra Haaland, contra el árbitro y contra todos

La ida de las semifinales de Champions entre el Real Madrid y el Manchester City ha sido un auténtico partidazo en el que se han podido lucir algunas de las estrellas de cada equipo.

Increíblemente el que no ha lucido ha sido el jugador de “moda”, el noruego Erling Haaland, que se limitó a ver como Antonio Rüdiger le ganaba los duelos y evitaba cualquier acción de peligro de parte del delantero de los “Sky Blues”; Y es que para la afición antimadridista, Haaland representa la “última esperanza” que les queda para evitar que el Madrid se vea alzando la decimoquinta.

Pero no fue lo único que resaltó de este apasionante encuentro, ya que pudimos presenciar uno de los arbitrajes más lamentables de la temporada.

Con una actuación deplorable del equipo arbitral, tanto en campo como en el VAR, en la que resaltaban la falta de criterio en múltiples faltas, la indecisión por sacar tarjetas y, de forma incomprensible, una posible acción que terminó por penalizar al Madrid con un gol a pesar de que, previamente, el balón habría abandonado el terreno de juego.

Si bien pudimos disfrutar de un encuentro muy divertido y emocionante, no nos libramos de la polémica y las malas decisiones de parte de los árbitros y que, curiosamente, tienden a ir muchas veces, de un solo lado.

donDiario
donDiario
donDiario