Mourinho no afloja y pone a la venta una estrella de La Roma: 40 millones

Mourinho no afloja y pone a la venta una estrella de La Roma: 40 millones

20/01/2023

| Carlos Morales

Un precio asequible para poder quitárselo de encima en el mercado invernal

Mourinho sigue dando de qué hablar en La Roma. Después de conquistar la Conference la temporada pasada, esta se había puesto dos objetivos. El primero pelear por puestos más altos en la Serie A, y el segundo, optar a triunfar en la Europa League, ganando un título con mayor prestigio.

Lo primero no lo ha conseguido, ya que está muy lejos del liderato, y en lo segundo tendrá que medirse al Salzburgo en la ronda preliminar, después de haber acabado segundos de su grupo por detrás del Betis. Por lo tanto, las cosas no terminan de salir como quería.

Pero el portugués ya le está buscando soluciones, y fiel a su estilo, está liándola dentro del vestuario. Y es que, desde hace tiempo ha tenido problemas con una de las grandes estrellas, Zaniolo, y la situación ha terminado de estallar, al poner al jugador a la venta.

De hecho, las conversaciones para renovarle se han suspendido, ya que era inviable llegar a un acuerdo, y están dispuestos a venderle en este mercado invernal. Tanto es así, que le dejarán salir por 40 millones de euros, un precio más que asequible viendo su proyección.

El Tottenham es el principal candidato para hacerse con sus servicios, ya que se quiere aprovechar de lo barato que saldría el traspaso. Lo que parece claro, es que Mourinho no va a seguir contando con el mediocentro italiano, que tiene abierta de par en para la puerta de salida.

donDiario
donDiario
donDiario