Messi y su entorno dan el OK (en manos de Mbappé): es el peor enemigo de la historia del Barça

Messi y su entorno dan el OK (en manos de Mbappé): es el peor enemigo de la historia del Barça

06/06/2022

| Eduardo Martín

Nombre bomba el que suena en París

El PSG sigue con su planificación con un gran objetivo, conseguir conquistar la ansiada Champions. Sólo trabajan con esa intención, y es que, a pesar de las millonadas que han gastado, siempre han terminado fracasando en Europa, como esta temporada donde el Madrid los humilló en los octavos de final. Pero siguen con la misma filosofía.

Con presiones y a base de muchos billetes, convencieron a Mbappé para que faltase a su palabra y terminara renovando su contrato. Además le prometieron plenos poderes para tomar decisiones, especialmente en materia de fichajes, donde ya ejerce como si fuese un director deportivo. Y una de sus medidas más inmediata va a ser la de echar a Pochettino, con el que no está de acuerdo con sus esquemas y ya estarían buscando la forma de largarle.

Para ello, necesitan encontrar un sustituto que se haga cargo del equipo. El favorito era Zidane, un entrenador con experiencia, un gran palmarés y además francés, lo que siempre está bien de cara a los aficionados. Sin embargo, el ex madridista no parece dispuesto a firmar por el PSG. Quiere esperar al combinado nacional, y el hecho de ser marsellés, termina de quitarle la idea de la cabeza de hacerse cargo de los parisinos.

Por eso, ya han buscado otras alternativas y la que más les convence puede traer mucha polémica. Y es que, Messi y su entorno ya le habrían dado el OK a su llegada y ahora deberá ser Mbappé quien lo termine confirmando. Pero es que se trata del peor enemigo de la historia del Barcelona y el morbo de verlo dirigiendo al futbolista argentino puede ser una imagen impagable, que puede acabar como el rosario de la aurora.

Y es que, el elegido es el actual técnico de la Roma, José Mourinho. El portugués ya se las tuvo tiesas con los azulgranas, y por lo tanto con el rosarino, no sólo en su época en el banquillo del Madrid, sino también cuando dirigía al Inter de Milán, con los que logró eliminarlos de la Copa de Europa contra todo pronóstico. Durante muchos años se las tuvo tiesas con todo el barcelonismo, que le hicieron la cruz a su persona.

Pero ahora, parece que la necesidad de dejar atrás la mala temporada que han firmado, y el querer buscar una última Champions en su carrera, le llevará a Messi a tragarse su orgullo, a olvidar el pasado y todo lo que ha ocurrido, y ha querido aceptar al portugués, al mayor enemigo de la historia del Barcelona, como su nuevo entrenador. Ya sólo falta que la temporada que viene se enfrenten con el Madrid para terminar de completar el morbo total.


Aunque en el Parque de los Príncipes manejan otras alternativas, a día de hoy la que más les seduce, una vez que han descartado a Zidane, es la de Mourinho. Viene de ganar la Conference League con la Roma y aunque quería montar un proyecto nuevo en Italia, puede acabar dirigiendo la constelación de estrellas del PSG.

donDiario
donDiario
donDiario