Messi y Neymar montan el mayor de los escándalos en Paris (y los 'peces gordos' no lo pueden frenar)

Messi y Neymar montan el mayor de los escándalos en Paris (y los 'peces gordos' no lo pueden frenar)

22/12/2021

| Eduardo Martín

La bomba en el vestuario del PSG a punto de explotar

Se las prometían muy felices en verano en el PSG. El fichaje de Messi les permitía formar un tridente de escándalo con Neymar y con Mbappé, al que retenían después de negarse a cumplir la voluntad del jugador que quería marcharse al Madrid. Sin embargo, las cosas no están saliendo como esperaban, los escándalos se acumulan y apuntan hacia algunos de sus cracks.

El vestuario parisino se ha convertido en un polvorín. Con tratos de favor, clanes y rencillas entre varios grupos, duelos como el de Keylor Navas y Donnarumma, y una división que cada vez se hace más patente. Pero es que la cosa puede ir a más, ya que el lío que tienen montado no deja de crecer. Y es que parece que Messi y Neymar podrían estar preparando una jugada clave en el futuro del equipo.

Estarían intentado darle una puñalada por la espalda a Mbappé, provocando su marcha y por lo tanto cerrándole cualquier opción de renovar, por muchos intentos que estén haciendo desde la directiva para retenerle, con ofertas mareantes, y que todavía podría llegar alguna más antes del 1 de enero. Sin embargo, sus compañeros de tridente, parecen no querer seguir compartiendo vestuario con el francés, o por lo menos no estarían tan apenados con su marcha.

A pesar de que sobre el terreno de juego intenta mostrar una buena sintonía, en el vestuario sería todo lo contrario. Ya os informamos meses atrás, de que el argentino y el brasileño estaban intentando formar un grupo con los sudamericanos para aislar a Kylian y dejarle sólo en la plantilla. Pero además, desde los despachos siempre les han priorizado relegando al francés a un tercer escalón. Lo que sin duda no ha gustado nada al jugador, que esperaba ser el referente del equipo por juego y por edad.

Pero el último capítulo lo hemos vivido recientemente, con la fiesta de cumpleaños de Mbappé. El futbolista publicó una foto en la que se le ve celebrándolo con varios de sus compañeros. Y por sorprendente que parezca, ninguno de los otros dos componentes del tridente estaba presente. Bastante llamativo resulta que ni Messi ni Neymar estuviesen presentes. Y eso que en los partidos parecen inseparables, y desde el club han tratado de vender esa imagen. Parece que quedaría confirmado que sólo es la fachada, y que la realidad muestra una clara separación entre ambos frentes.

De hecho, en la foto que publicó, si podemos ver a Sergio Ramos o Achraf, dos de los nuevos fichajes con los que parece haber entablado una buena relación o Keylor Navas, que sería su compañero que más le ha hablado del Real Madrid y de su experiencia allí, apoyándole en todo momento en su decisión de marcharse el próximo verano para poner rumbo al Bernabéu.

Quienes tampoco están son Leandro Paredes y Di María, dos jugadores muy próximos a Messi y que parecen demostrar el claro distanciamiento que existe entre ambas partes dentro del vestuario, como hemos señalado. El polvorín está a punto de estallar, para desesperación de los ‘peces gordos’ que se ven incapaces de frenar lo que se les viene encima.

donDiario
donDiario
donDiario