Messi sigue las negociaciones y pone una nueva condición para volver al Barça: quiere una cabeza más

Messi sigue las negociaciones y pone una nueva condición para volver al Barça: quiere una cabeza más

08/11/2022

| Carlos Morales

Su regreso está condicionado a no volver a compartir vestuario con él

En Barcelona siguen soñando con el regreso de Messi. Es la gran obsesión, ya no sólo de Laporta sino también de Xavi, que como os hemos contado en Mi Otra Liga, está dispuesto a renunciar a Bernardo Silva sólo con tal de que el argentino tenga más posibilidades de volver. Las negociaciones ya estarían en marcha, pero parece que el rosarino tampoco lo quiere poner fácil y ya plantea condiciones si quieren llegar a un acuerdo.

El hecho de que termine contrato en el PSG podía suponer una vía para los culés, que veían mucho más fácil su vuelta al Camp Nou sólo por el hecho de no tener que pagar traspaso. Pero lo cierto es que eso no implica que lo vaya a poner fácil. La retirada de Piqué es cierto que supone un contratiempo menos, ya que no quería volver a compartir vestuario con el central catalán. Pero no es el único nombre del que le gustaría prescindir.

Hay que recordar que con Ter Stegen también ha tenido muchos problemas. El cancerbero alemán fue uno de los más guerreros contra Leo, que le critico su actitud después de humillaciones como el 2 a 8 que les endosó el Bayern, así como alzó la voz contra su millonario contrato, que estaba llevando al club a la ruina mientras él sólo buscaba lucrarse, engordando cada vez más su cuenta bancaria, y encima con privilegios.

También acabó mal con Laporta. Le considera uno de los traidores, después de que estuviera listo todo para su renovación, a última hora le anunció que no iba a ser posible. Pero, encima de la mesa ha puesto otro nombre que va a sorprender a todo el mundo. Y es que, para volver al Barça, Messi ha puesto otra condición, quiere la cabeza de alguien más, y como decimos, nadie se podría imaginar el nombre que ha dado.

Se trata de Jordi Alba, su gran amigo, su apoyo dentro y fuera del terreno de juego, que ahora estaría señalado por el propio Leo. Y es que, a pesar de la amistad que les une, su rendimiento a lo largo de esta temporada no está pasando desapercibido ni siquiera para él. Si regresa al Barcelona es para poder pelear por todo y considera que con el lateral no van a poder hacerlo. Por eso quiere la salida del ex del Valencia.

Alejandro Balde parece que va camino de ganarse el puesto, mientras que la opción de Marcos Alonso, aunque no convencen al cien por cien, también le ha ganado la partida al de L’Hospitalet, que tan sólo su partido frente al Almería le ha salvado de tener algo destacable, y eso que no le pitaron un penalti por mano que pudiera haber marcado su actuación.


Pero Messi ya no le salva. La última temporada que estuvo en el Barça, el peso que tiene dentro del club hizo posible que evitara su salida. Le quería a su lado, pero han pasado dos años, y ahora, si en la Ciudad Condal quieren volver a tener al ‘10’ en su equipo, tendrán que echar a Jordi Alba.

donDiario
donDiario
donDiario