Messi mete un nuevo pufo a Laporta y hace saltar por los aires el mercado de fichajes del Barça en 2023

Messi mete un nuevo pufo a Laporta y hace saltar por los aires el mercado de fichajes del Barça en 2023

15/11/2022

| Eduardo Martín

Todos los planes que tenían en Barcelona se han visto truncados por el argentino

En Barcelona ya estaban echando cuenta para el mercado de 2023. Necesitan refuerzos con urgencia, como ha quedado demostrado después de perpetrar un nuevo fracaso en Champions, pero quizás todos esos planes salten por los aires y sería por culpa de Messi.

El argentino es uno de esos nombres que en la Ciudad Condal han sugerido. Como antes hicieron con Haaland, Kane, Mbappé o Neymar, todos ellos fichajes que prácticamente daban por seguros, quizás como cortina de humo para tapar la situación económica que sufren.

Aunque es cierto que Leo, que termina contrato el 30 de junio, podría ser una posibilidad. Laporta está obsesionado con ello, ya que quiere su regreso como sea, para limpiar su imagen como el presidente bajo el mandato del cual se marchó la gran estrella del club.

Pero no sólo tendrían que hacer encaje de bolillos para poder inscribir el descomunal salario de Messi. Sino que el argentino ha metido un nuevo pufo al presidente azulgrana, y de paso ha hecho saltar por los aires las posibilidades que tuvieran de poder fichar.

Y es que, a lo mejor a más de uno se le ha olvidado que desde la entidad catalana todavía le deben dinero a Leo. Más concretamente son 40 millones de euros lo que tiene todavía pendiente por cobrar el rosarino del Barcelona, y no está dispuesto a perdonarlos.

Los quiere cobrar céntimo a céntimo, y el año que viene seguirá demandando que cumplan con su deuda. Por lo que, si por la cabeza de la directiva azulgrana pasaba la de activar palancas para poder dar otro golpe encima de la mesa en el mercado, la primera se irá en darle a su ex jugador lo que le deben.

Un duro golpe, ya que en las oficinas del Camp Nou también contaban con otra posibilidad, que cada vez se ve más lejana. Que regresara al Barcelona, para poder renegociar lo que le deben y así ahorrarse parte del pago, algo que no parece contemplar Messi.

donDiario
donDiario
donDiario