Messi lo vetó y no le hicieron caso: el argentino empujado a marcharse

Messi lo vetó y no le hicieron caso: el argentino empujado a marcharse

28/09/2022

| Manuel Calero

No le gustó nada la decisión al argentino

Messi estaba acostumbrado a que todo el mundo hiciese lo que él decía. Durante años tuvo poder ilimitado en Barcelona, ya que no sólo consiguió que le firmarán un contrato con un millonario salario que estaba reventando al club, sino porque tenía voz en la toma de decisiones.

Sin embargo, algo cambió. Aunque consiguió retener a grandes amigos, como Luis Suárez o Jordi Alba, y sentenció a otros como Ibrahimovic que sólo estuvo un año en el Camp Nou. Pero no siempre le hicieron caso y se acabó marchando hace dos veranos.

Todo empezó cuando el Barcelona se lanzó a por Griezmann. Ya es sabido por todos el espectáculo que montó el francés, con la grabación de un documental incluido, para, cuando todo estaba pactado para su llegada a la Ciudad Condal, diese marcha atrás y se quedase en el Atlético.

En ese momento, Messi le sentenció. Aseguró que se olvidaran de él, porque no merecía la pena su fichaje. Pero un año después, y tras un esfuerzo millonario, lograron incorporarlo al equipo, lo que empujó al argentino a marcharse del Barcelona.


Antoine llega en 2019 y un año después, en 2020 se produce el envío del famoso burofax de Leo informando de sus intenciones de marcharse del Barcelona, aunque finalmente se produjo un año después tras la jugarreta de Bartomeu con una cláusula de su contrato.

donDiario
donDiario
donDiario