Messi ha pedido dos condiciones únicas para volver: Piqué, fuera y un intocable

Messi ha pedido dos condiciones únicas para volver: Piqué, fuera y un intocable

10/10/2022

| Carlos Morales

El regreso del argentino podría estar unido a dos hechos

El regreso de Messi a Barcelona está encima de la mesa. A pesar de que el argentino ha arrancado la temporada mucho mejor que la pasada, teniendo mejores cifras y más protagonismo en el juego del PSG, no está clara su continuidad en París, ya que termina contrato el 30 de junio y por el momento no pasa por su cabeza ampliar su vinculación. Un hecho que podrían aprovechar en la Ciudad Condal para lograr su vuelta.

En el Camp Nou están muy atentos a lo que pase con su contrato. Saben que no tienen dinero para pagar una transferencia, pero si se queda libre, sí que ven más posibilidades de hacerse con sus servicios, entre otras cosas porque su familia no se ha adaptado a la capital francesa y estarían encantados de regresar a su antigua vida a la ciudad catalana. Aunque ya saben que no va a ser nada sencillo.

El futbolista argentino está dispuesto a regresar al Barcelona, si así está más a gusto su familia, pero no lo va a hacer a cualquier precio. Hay que recordar que su salida no se produjo como se esperaba, enemistado con Piqué al que le considera un traidor por no querer bajarse el sueldo para permitir su inscripción. Todo lo contrario, le recomendó a Laporta que no le renovase, un comentario que no sentó nada bien a Leo.

Es por ello que una de las peticiones que ha hecho, si quieren que se produzca su vuelta, es que el central vaya fuera. No quiere volver a compartir vestuario con él, y por lo tanto sólo se replanteará volver y Gerard sale este verano. Eso es algo que en el club están dispuestos a concederle, ya que le están buscando una salida después de ver como este año es la quinta opción para Xavi en el puesto, y de cara a la temporada que viene quieren incorporar a Iñigo Martínez.

Sin embargo, no es la única condición que ha impuesto para regresar a la Ciudad Condal, y la segunda sí que es más complicada. Y es que ha pedido que uno de los actuales jugadores de la plantilla se convierta en intocable, y precisamente es otro de los que había perdido su sitio con el egarense, y también estaba en la rampa de salida. Se trata de Jordi Alba, lo que mete en un gran marrón al entrenador azulgrana.

Y es que, el delantero argentino es íntimo amigo del de L’Hospitalet, y se entiende muy bien con él en el campo y fuera de él. Pero, Marcos Alonso y Alejandro Balde le han levantado el puesto, y también se le buscaba una salida el próximo verano, algo que quiere evitar a toda costa Messi. Es la segunda condición que ha puesto encima de la mesa si quieren que vuelva.


Como decimos, Xavi tendrá un gran marrón. El egarense se ha cansado de las faltas de respeto y de la actitud de Jordi Alba, y le había pedido al club que se deshiciesen de él. De hecho, este verano ya intentaron cederlo al Inter de Milán, pero ahora podría ser indultado gracias a la intervención de su amigo.

donDiario
donDiario
donDiario