Messi era el rey del vestuario del Barça y decapitó a Luis Enrique: lo peor que nunca se ha contado

Messi era el rey del vestuario del Barça y decapitó a Luis Enrique: lo peor que nunca se ha contado

15/11/2022

| Eduardo Martín

El poder que acumuló el argentino fue clave en mucho movimiento del equipo

Desde hace tiempo se ha venido contando el poder que tenía Messi dentro del Barcelona. Tenía una capacidad de decisión brutal, sobre todo en los fichajes que se hacía o se dejaban de hacer, pero también era clave para decidir quién se sentaba en el banquillo.

Su poder era muy grande, era el rey del vestuario del Barça, hasta tal punto que pudo decapitar a Luis Enrique. Y es que ha salido a la luz lo peor que nunca se había contado hasta ahora, y que deja muy señalado al argentino, pero también la permisividad del club.

Ha sido el propio Messi quien ha hablado en ‘Universo Valdano’, en el programa que este último tiene en Movistar, y en él ha hablado de su relación con el entrenador asturiano, contando algún que otro cabreo clave en su salida del conjunto azulgrana.

Leo ha recordado uno de los episodios que hasta ahora estaban ocultos: "Yo volvía de Argentina tras las vacaciones y jugábamos el 2 ó el 3 de enero, no recuerdo bien, y terminé yendo al banco y tuvimos una discusión que nos duró un 'tiempito'...”. Fue en aquel Clásico tras la Navidad.

Y ha terminado de apuntillar: “Cuando él decidió irse y nosotros le decíamos que se quedara, que no se fuera, que estábamos bien". Esa última frase, ese “que estábamos bien", deja claro el poder de Messi, pero también la importancia que tuvo en la marcha de Luis Enrique.

donDiario
donDiario
donDiario