Messi eleva la tensión en París: ha rechazado la oferta de renovación y podría marcharse

Messi eleva la tensión en París: ha rechazado la oferta de renovación y podría marcharse

24/01/2023

| Eduardo Martín

Su continuidad en el PSG cada vez está más en duda tras las últimas informaciones

Messi está protagonizando un culebrón en el PSG. Después del Mundial parecía claro que iba a renovar su contrato con el conjunto parisino. Él, su padre y Al-Khelaïfi se habían reunido en Qatar y habían llegado a un principio de acuerdo para prolongar su vinculación.

Pero pasaban los días y no se hacía oficial. La incertidumbre reinaba en El Parque de los Príncipes ya que la ausencia de noticias positivas era tomada como una señal de que todavía no había renovado y que por lo tanto se estaba dejando abierta la puerta de salida.

Empezaron a circular rumores de que renovaría por dos temporadas, mientras otros decían que se iba a marchar, con la MLS, clubes de Arabia Saudí y el Barcelona, expectantes para ver cual era definitivamente su decisión, y qué era cierto de todo lo que se decía.

Pero las últimas informaciones han vuelto a dar un giro a todo. Cuando más cerca parecía su firma para renovar su contrato en París, Gerard Romero ha sorprendido a todos al asegurar que no va a renovar y que habría rechazado la oferta que le han presentado.

"A día de hoy, la intención de Leo Messi es no ampliar su contrato con el PSG y, por lo tanto, no renovar con el conjunto parisino. La victoria del Mundial de Qatar hizo cambiar el pensamiento del futbolista, que valora otro tipo de cosas para el futuro más inmediato" ha llegado a confirmar en Jijantes.

La incertidumbre está servida ya que hay quien ve incluso la posibilidad de que quiera regresar a Argentina, para jugar la última temporada de su carrera antes de retirarse en su país. Una opción que siempre ha dejado entrever que le motiva bastante al rosarino.


Todavía no está claro qué va a suceder con su futuro, pero la tensión empieza a aumentar en el PSG, ya que ven cómo se pueden quedar sin Messi, y con Mbappé cada vez metiendo más presión para marcharse él también. Puede ser un verano muy duro en París.

donDiario
donDiario
donDiario