Messi da la puntilla al Barça: su amor por los azulgranas tenía un precio y no piensa renunciar

Messi da la puntilla al Barça: su amor por los azulgranas tenía un precio y no piensa renunciar

04/01/2023

| Carlos Morales

Su renovación por el PSG deja claro sus verdaderos sentimientos por el equipo culé

Pasan los días y Messi cada vez está más cerca de hacer oficial su renovación por el PSG. Después del Mundial, Al-Khelaïfi logró cerrar un preacuerdo con el argentino, que como decimos, deberían rubricar con la firma de ambos en las próximas horas. Y es que, salvo giro drástico en los acontecimientos, Leo seguirá en la disciplina parisina, por lo menos, una temporada más.

Eso supone un golpe más al Barcelona, o más bien la puntilla, ya que deja tirados a los culés, que soñaban con su regreso al finalizar esta campaña. Laporta había insistido con su fichaje, sobre todo por el hecho de que podría llegar gratis, e incluso llegó a asegurar que estaba prácticamente hecho, del mismo modo que ganó las elecciones diciendo que lo iba a renovar.

Pero lo cierto es que el supuesto amor del rosarino hacia por los azulgranas no está tan verdadero como parecía. Y es que, ha tomado la decisión de no regresar, por lo que esa defensa del club catalán que ha hecho durante tantos años, ahora se pone en duda, sobre todo porque no ha querido regresar, ni comprometerse, para mejorar la situación actual del club.

Su amor tenía un precio, más concretamente el sueldazo que le han puesto encima de la mesa el Parque de los Príncipes. En Barcelona no podían alcanzar, ni siquiera acercarse, a la cifra que le han ofrecido, y Messi no ha querido renunciar a ella. Además, hay que tener en cuenta que los culés le deben todavía mucho dinero al argentino. Unos 40 millones de euros de los salarios que le habían diferido sus últimas temporadas en el Camp Nou.


Por lo que no piensa renunciar ni a un céntimo, por mucho que pregonara su amor por los blaugranas. Pero hay otro motivo, ya que les ha metido el mayor hachazo que podrían esperar. Leo quiere pelear por todo, especialmente por la Champions, y considera que el proyecto culé no está capacitado para ello, sobre todo porque lleva dos temporadas cayendo en la fase de grupos.

donDiario
donDiario
donDiario