Memphis le pega un zasca durísimo al Barça: las peores calabazas posibles

Memphis le pega un zasca durísimo al Barça: las peores calabazas posibles

15/11/2022

| Eduardo Martín

No se esperaban esa actitud del neerlandés y puede ser un quebradero de cabeza

Memphis Depay va a ser un quebradero de cabeza para el Barcelona hasta el final. El jugador que llegó el curso pasado como la gran estrella del equipo, que iba a ocupar el lugar de Messi y que era mejor que Benzema, ahora les pega un zasca durísimo, y les da las peores calabazas posibles.

Y es que, en la Ciudad Condal ya están haciendo cuentas para poder fichar en enero. Necesitan que lleguen refuerzos que eleven el nivel de una plantilla que ha vuelto a demostrar en Europa que no está capacitada para pelear al mayor nivel con los grandes de verdad.

Pero para ello deben hacer hueco, en primer lugar en la masa salarial, pero también ingresar dinero que les permita poder acometer esos movimientos en el mercado. La marcha de Piqué ayuda bastante, pero en el club también contaban con la salida del neerlandés.

Después de intentarlo hasta el último momento el pasado verano, finalmente se quedó, pero contaban con darle la calta de libertad en el mercado invernal, para así, aunque no vayan a ingresar dinero por él, por lo menos librarse de su elevada ficha, pero ni por esas.

Memphis no la quiere aceptar, quiere cobrar su salario íntegro, teniendo en cuenta que en junio se marchará gratis, y si sale, la condición que ha puesto es que sea a un proyecto de Champions donde vaya a tener protagonismo asegurado, algo que parece imposible.

donDiario
donDiario
donDiario