Memphis aprovecha el Mundial para lanzarle un dardo teledirigido al Barça: ni las migajas

Memphis aprovecha el Mundial para lanzarle un dardo teledirigido al Barça: ni las migajas

22/11/2022

| Carlos Morales

A los azulgranas no les hará ninguna gracia sus declaraciones tras el primer partido

El Mundial tiene que servir a muchos jugadores para reivindicarse. Algunos buscando un mejor contrato en su actual club, o convencer a sus entrenadores de que merecen tener más minutos en la segunda parte de la temporada. Otro para abrirse las puertas en el mercado.

Este segundo caso es el de Memphis Depay, que no ha dudado en aprovechar la cita en Qatar para lanzarle un dardo teledirigido al Barcelona. Y es que no ha querido perder mucho el tiempo, y lo ha hecho en el primer partido, en el que su selección ganó a Senegal.

Ha sido acusado de borrarse en los últimos partidos con los culés para llegar al Mundial en plenas condiciones. Quizás por eso, el delantero aseguró que "No sé qué pasará después de la Copa del Mundo. La lesión ha sido dura, pero ya estoy recuperado y estoy disfrutando de una Copa del Mundo. Tenemos un equipo bueno que puede demostrar cosas. No quiero pensar en el pasado, estoy centrado en el Mundial. Tampoco quiero pensar más allá de esta competición. No sé qué pasará después del Mundial”.

Parece claro que no piensa renovar, acaba su contrato el 30 de junio, y sobre todo que no quiere dejar ni las migajas a los culés. O se marcha con la carta de libertad, o esperará a hacerlo gratis en verano. Y es que los dardos teledirigidos siguieron: "No ha sido fácil mentalmente, pero he trabajado duro para poder llegar y he jugado media hora. Es un paso. Es increíble volver a jugar a fútbol”.


De hecho, volvió a referirse a su tiempo de recuperación, que tanta controversia ha causado en Barcelona: "Estoy muy contento de volver a jugar, muy feliz. He necesitado mucho tiempo para reaparecer”. Con la selección de Países Bajos es feliz, y en Barcelona les puede costar caro.

donDiario
donDiario
donDiario