Mbappé se las tiene con Messi: veta a su entrenador favorito y deja claro que en París mandará él

Mbappé se las tiene con Messi: veta a su entrenador favorito y deja claro que en París mandará él

07/06/2022

| Carlos Morales

No están de acuerdo en el hombre a escoger

Por algún lado tenía que estallar y ha sido por culpa del entrenador. Mbappé y Messi ya han tenido el primer problema esta temporada y eso que todavía están con sus respectivas selecciones y no se han marchado de vacaciones. Pero ya chocan en la planificación del curso que viene, por culpa de la persona que quieren poner en el banquillo parisino, en la que no estarían del todo de acuerdo.

La renovación de Kylian llevó consigo un poder en la toma de decisiones que ya está empezando a ejercer. Lo vimos con el inminente despido de Leonardo, y también dejando sentenciado a Neymar, del que ha hablado mal en privado, poniendo en duda su profesionalidad. Y es que hay que recordar que a principios de la temporada pasada, el clan sudamericano del vestuario parisino aisló al futbolista francés, y eso no lo ha olvidado.

De hecho, a Messi no lo va a echar, pero sí que le ha dejado claro que en París manda él, y más desde su última renovación, y que por lo tanto al argentino le tocará amoldarse a lo que le diga, un rol al que no estaba acostumbrado en el Barcelona, donde tenía el poder absoluto, pero que en el Parque de los Príncipes ya ha comprobado que no es así. Y es que, Mbappé ya le ha vetado al nombre que habían puesto encima de la mesa para ser el próximo entrenador.

Pochettino no va a continuar y le buscan desde hace tiempo sustituto para poder largarle cuanto antes. Uno de los nombres que más ha sonado ha sido el de Zidane, el favorito para Al-Khelaïfi y para Qatar, al que han intentado tentarle de todas las formas posibles, pero no lo han conseguido ya que sigue con su idea firme de hacerse con los mandos de la selección gala tras el Mundial de Qatar, si Deschamps finalmente decide dar un paso al lado y dejar el puesto.

Por eso, ya habían empezado a buscar alternativas, y el futbolista argentino, ha puesto encima de la mesa el nombre de un entrenador, de su confianza, para que se ponga al frente del equipo. Al igual que hizo con el Tata Martino en Barcelona, quería hacer lo mismo con Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, que en su etapa como futbolista pasó precisamente por el PSG. Le quería colocar a él, para tener a alguien cercano, que le favoreciese a la hora de colocarlo sobre el césped.

El entrenador argentino ha logrado 2 Copas Libertadores con los millonarios, y Messi pensaba que era el hombre ideal, pero Mbappé ya le ha dejado varias cosas claras, entre otras que no será Gallardo el próximo entrenador. Y es que, quiere un técnico mucho más contrastado en Europa, que sepan que va a sacar lo mejor de un vestuario complicado, lleno de estrellas. Pero además, quiere ser él quien elija su nombre y no que le venga impuesto por Leo.


Y es que, Kylian ya le ha dejado claro que ahora mismo quien manda en el Parque de los Príncipes es él, y que le tocará acatar sus decisiones. Ya veremos como reacciona Messi a esa autoridad, porque puede acabar muy mal el vestuario del PSG esta temporada.

donDiario
donDiario
donDiario