Mbappé activa la bomba en París: se quiere ir y tiene tres ofertas encima de la mesa

Mbappé activa la bomba en París: se quiere ir y tiene tres ofertas encima de la mesa

20/12/2022

| Carlos Morales

El Mundial ha terminado de cabrearle y habría tomado una decisión clave en su futuro

Mbappé está muy dolido después de la final del Mundial y no sólo por haber anotado tres goles que no sirvieron para revalidar el título. Tampoco por los planteamientos de Deschamps que considera que fueron erróneos, dándole el balón al rival teniendo un equipo lleno de talento. Realmente le molestó todo lo que ocurrió alrededor, y que salpica directamente a su club, el PSG. Y es que podría afectar de lleno a su futuro más inmediato.

Los organizadores del Mundial eran los dueños del PSG. Qatar está detrás de todo y por lo tanto, las sospechas sobre un posible amaño han sobrevolado. Se dio su final soñada, Mbappé contra Messi, las dos estrellas del conjunto parisino frente a frente. La foto por la que tanto pelearon hace un año, con las presiones al futbolista francés para que no se marchara al Real Madrid dieron sus frutos. Aunque él advirtió otra cosa.

Y es que, aunque los dos son referentes en el conjunto parisino, todo el mundo quería que ganase Messi. Se sintió desplazado, menospreciado por los propios dueños de su equipo, que no tuvieron reparo en reconocer que preferían que ganase Leo. Es por ello que después de filtrar hace unos meses que se quería marchar porque se sentía traicionado al no cumplir lo que le prometieron, ahora ya está mucho más cerca de cumplir esa amenaza.

Encima de la mesa tiene tres ofertas que le pueden sacar del Parque de los Príncipes. Aunque el Real Madrid era su destino preferido, los blancos se mantienen a la espera de momento, después de todo lo que sucedió el último verano. Otro de los que siempre ha estado interesados en su fichaje es el Liverpool. Tras la marcha de Sadio Mané busca un refuerzo para el ataque, Darwin Núñez no acaba de encajar, y Kylian podría ser el ideal.


Pero hay otros dos equipos de la Premier muy atentos. El Chelsea se quedó sin Werner y sin Lukaku en verano, y buscan un gran fichaje para su delantera. Además, los nuevos dueños aseguran mucho dinero para invertir. Y tras la salida de Cristiano Ronaldo, el Manchester United tiene un hueco en su plantilla que están dispuestos a cubrir con una gran estrella, y en las últimas semanas están pujando fuerte por él.

donDiario
donDiario
donDiario