Europa

Máxima tensión en Francia: dura charla entre Deschamps y Benzema

A pesar de que quiere mostrar toda la cordialidad posible, está claro que la concentración de la selección francesa es una bomba a punto de estallar. Y es que durante años ha sido sorprendente la ausencia de Benzema con su selección. Algo que nadie entendía.

Pero por fin se acabó con esa injusticia, y Deschamps volvió a convocar al mejor jugador francés de los últimos años. Según ha asegurado él mismo, fue una decisión tomada desde el aspecto deportivo. Aunque sorprende que no la haya tomado antes debido al gran nivel de Karim.

"Sólo hago elecciones deportivas. Por eso llamé a Benzema. Fue una convicción profunda la que me llevó a convocar a Benzema”, ha llegado a asegurar. Aunque podría no haber sido el único motivo que haya supuesto la vuelta del madridista a su selección.

Y es que entre ambos se produjo una charla llena de tensión, donde se dijeron todo de manera muy clara. "Él necesitaba la charla y yo también. Es lo que siento respecto al grupo, no respecto a mí. La charla no se produjo antes porque no hubo momento”, ha seguido comentando.

Aunque no ha querido dar muchos detalles sobre lo que se dijeron, sí que ha dejado una pincelada que demuestra lo dura que fue la charla entre ambos. Por ello, ha dicho que “Karim dijo algunas cosas bastante fuertes en su momento, pero después de tres minutos hablando todo volvió a la normalidad".