ES NOTICIA Home Más Fútbol

Francia incendia el partido contra España con una frase que puede salirle cara: "No p..."

El duelo en semifinales de la Eurocopa va a llegar con tensión por culpa de los franceses

Francia-España

Francia-España

España y Francia se enfrentará en unas semifinales de la Eurocopa que llegan con mucha tensión después de una frase de los galos

La Eurocopa nos ha dejado dos semifinales muy prometedoras. España y Francia abrirán fuego este martes en un duelo de rivalidad histórica, donde La Roja busca vengar las últimas derrotas como la de la final de la Nations League.

Sin embargo, en esta ocasión parece que la historia puede cambiar. Los de Luis de la Fuente han sido los que mejor juego han desplegado en el torneo, mientras que los de Deschamps han dejado mucho que desear, siendo incapaces de marcar un gol de jugada.

Quizás por eso, desde el país vecino han intentado elevar la tensión. Se agarrar en la mayor calidad de sus futbolistas, así como en la veteranía de muchos de ellos en comparación  con los Nico Williams o Lamine Yamal.

L'Equipe para al ataque

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la portada de L'Equipe, el periódico deportivo francés por excelencia. En ella aparece una imagen de Maignan con lo que se espera que sea la defensa titular, y una frase en español muy elocuente: “No pasarán”.

Ya veremos que ocurra cuando acabe el partido, pero les puede salir muy cara esa frase, ya que en partidos como ante Georgia o ante Alemania, España ha demostrado que es capaz de sufrir, pero también de ver puerta con facilidad.