Malas noticias para el Barça: el Manchester City les quiere reventar otra operación de mercado

Malas noticias para el Barça: el Manchester City les quiere reventar otra operación de mercado

25/12/2022

| Carlos Morales

Los ingleses están a punto de echar por tierra un fichaje culé

El Manchester City tiene claro que no va a pasar ni una al Barcelona. Se rieron de los azulgranas con operaciones dudosas como dejar marchar gratis a Eric García o sangrándoles por Ferran Torres. Pero cada vez que han tentado a otros jugadores les han cerrado la puerta.

Ocurrió con Laporte, con Bernardo Silva ya dan casi por perdido su fichaje en la Ciudad Condal, y en el Etihad están preparando un nuevo golpe, reventando la operación que estaban intentado cerrar. No les van a dejar reconstruir su plantilla a su consta.

Y es que, Laporta ya estaba empezando a echar cuentas para intentar incorporar a Gundogan. El centrocampista alemán acaba contrato el 30 de junio, por lo que veían muchas posibilidades de llegar a un acuerdo con él, para que llegase gratis el próximo verano.

Pero Guardiola quiere seguir contando con él. No lo quiere regalar al Barça, sino que cuenta con una renovación y el conjunto británico habrían empezado ya las negociaciones para intentar cerrar el acuerdo cuanto antes, ya que desde el 1 de enero puede negociar con los culés.

La cosa, por lo tanto, se le ha complicado bastante a los blaugranas. Es cierto que si no renueva tampoco iba a ser sencillo. Clubes como el PSG, la Juventus de Turín o el Bayern de Múnich estaban muy atentos a su situación, pero el City quiere cortar de raíz con todo renovándole.

donDiario
donDiario
donDiario